sábado, 20 de febrero de 2016

Sábado 20 día PV

Hoy es un día PV, como me gustan los días PV, puedo comer verduras, jajajaja, bueno no es que sea lo masque me guste, pero por lo menos cambio de sabor, el pavo, pollo y los pescados ya me están hartando, y los que puedo comer como este bacalao rebozado y frito en abundante aceite como el que tenia ayer preparado mi hermana Julia para comer, bueno se me cayeron las lagrimas, jajaja.
Tengo que poner dos instantáneas, no veáis lo que mis papilas gustativas trabajaron cuando los contemple, y ella diciéndome comete alguna, y yo que no, que es pa mi esto ahora es pecao, jajajaja, en fin la verdad es duro el Dukan este, pero por lo pronto estoy viendo resultados.
Hoy mercado y compras y sinceramente estoy por no acudir mas al mercado de los sábados, te sangran y cuando llegas a casa ves lo que has comprado y te dices, me han engañao, que barbaridad, hoy por salmón, muy bueno por cierto, pero salmón congelado me han pedido a 22 € el kilo, me ha dado un pasmo que un poco mas y me tienen mis hermanas que coger, jajaja, bueno no se porque pongo estas risas, la cosa esta muy mal.
Hoy tengo pastel de salmón (pero del envasado que venden ya ahumao) y alguna cosilla mas tendré que comer, me esta pasando factura la Dukan y por la noche ni me tienen las patas, anoche en los ensayos del teatro no podía tenerme en pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares