domingo, 14 de febrero de 2016

Hoy fiesta grande del Amarrao

Domingo 14 de Febrero, día de San Valentin, día de celebraciones y comidas o cenas, ademas casualmente hoy es el día de la comunión de cofrades del Amarrao y como vocal tengo trabajo y fiesta asegurada todo el día, no se como lo podre llevar, yo me pienso mantener en mis trece y no probar nada que no recomiende el señor Dukan, no se si lo lograre, pero por intentarlo no va a quedar, tentaciones tengo muchas, nada mas que las que preparo mi mcarmen ya son todo un peligro, pero si he resistido a las tortillas de jueves lardero, participando en tres fritadas, creo que esta vez pueda, pienso llevarme mi comida preparada, por cierto novedad, ayer me prepare un pastel de salmón que es una autentica hermosura, de sabor no lo se, no lo probé aun.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares