jueves, 11 de febrero de 2016

Comienzo la fase crucero

Día 11 de febrero, hoy he dado de baja al teléfono fijo, o sea que ya no tengo teléfono con el numero 967161593, ha muerto, nos quedamos solo con el móvil, es suficiente, n llaman ni llamo, asi que atacando que no tenemos fondos, jajaja.
Hoy tambien ha comenzado mi nueva etapa o fase de dieta, ya estamos en crucero, en esta fase se puede comer todo lo perteneciente a la fase de ataque, añadiendo las verduras a la dieta (nada de legumbres todavía).
En principio he comenzado con un día de proteínas puras y ya mañana añadiré algo de verdura, me he comprado una bolsa de ensalada de las que venden, no se poco a poco añadiré mas cosas, esta fase es larga,  hasta que pierda todo lo que considero que necesito.

Una buena noticia es que esta mañana ha comenzado a llover, por fin algo de lluvia, no mucha pero bueno es comenzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares