sábado, 6 de febrero de 2016

Tercer día de dieta

Seguimos con las mismas hambres que me acosté ayer, hoy me levante y me quede pasmado con el peso que marcaba la bascula, creo que aun no estaba despierto todavía, quise ver 99,9, la alegría que me dio ver el numero bajando de los cien, no se no se, creo que tuvo que ser un error, ya cuando me pese de nuevo lo aclarare.
Hoy desayune un poco queso fresco, mi vaso de leche con descafeinado y salvado de avena y tres lonchas de pollo, después acudí al mercado con julyeta y entre puesto y puesto al final sin darme cuenta probé una mandarina y como siempre no de las pequeñas, caguenla cuando me quise dar cuenta que era intocable para mi la fruta ya me la había zampado, que desastre, bueno creo no sera muy peligroso el haber echo tal faena, os dejo ejemplo de la envergadura de la misma, curiosamente estaba de visita el señor caracol y tengo una fotografía, jejejej.
                 

El tentempié de la mañana consistió en un yogur y una infusión, la comida esta vez me toco un buen filete de bacalao fresco con especias y unos langostinos.
Después acudí a ver al amigo Felix que estaba haciendo tortillas, menudo aguante tuve de no probarlas, con la magnifica pinta que tenían y recién sacadas de la lumbre con lo que a mi me gustan, en fin para que veáis el sacrificio que tuve que hacer tan grande os dejo estas imagenes.

Merendé un poco de pollo en fiambre y me fui de ensayo de teatro, un día de ensayos perfecto, salia todo a la primera, por lo que rápidamente volví a casa, con alegria, pues estaba empezando a llover y eso con la sequedad que tenemos viene muy bien.
La cena consistió en dos filetes de pollo asados y un buen trozo de queso fresco, bueno mas bien tierno bajo en sal, me gusta mas su sabor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares