martes, 16 de febrero de 2016

Nuevo día de PV

Mi segundo día de Proteínas y verduras, hoy amanece con un sol radiante, pero con fresquito en la calle, me desayune una buena ración de ensalada riquísima y quesito burgos mas tres lonchas finísimas de jamón de york, hoy la bascula me confirma que peso 97,600 kilos, esto va en marcha, yo sinceramente me encuentro igual de barrigudo, no se, 
Mcarmen dice que se me nota un poco, jajajaja, aun se me ve el ombligo por debajo del pijama, eso no es buena señal.
Hoy os presento a mi pan, es el que me preparo para todos los días, en tan solo cuatro minutos, una exquisitez, jajaja, la verdad donde este un pan del Rojillo, de Sergio, de la Tahona, en fin de cualquier panadero del lugar, que se quiten todos los panes de salvado de avena por mu ricos digamos están, pero si nos comprometemos con una dieta, hay que seguirla a rajatabla, si no cuando no veamos los resultados esperados a quien vamos a culpar.
La comida espectacular, de nuevo verdura al microondas, (calabacin, tomate y cebolla con un poco perejil), hoy menos puré que el otro día, un tomate natural y dos filetes de pechuga a la plancha, de postre un yogur.
De cena creo me toca merluza en micro, si me acuerdo hago foto para compartirla en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares