lunes, 8 de febrero de 2016

El quinto día

He pasado una noche mala, la garganta me ha dado mucha guerra, no me dejaba tragar, asi que casi toda la noche sin dormir y notado una flojera de piernas que me da un poco de angustia, desayune mi leche con la avena y café y un trozo de queso, y decidí poner remedio a mis quejares, fui donde mi farmacia de referencia, jejejeje, no tengo problemas con ninguna pero acudo mas a esta y consulte con las chicas mis problemas, me dieron para la garganta Lizipaina, tremendamente caro y para la flojera me colocaron el Pharmaton Vit&care, tambien muy costoso, pero me dicen que tengo para tres meses, no se ya contare como me funcionan.
               












Hoy la comida sera pollo a la plancha, como todos los días, ya os digo espero encontrar otros menús que me sean mas apetecibles, aunque la pechuga me esta gloria, de todo se cansa el cuerpo, no se ya se vera.
La merienda creo ha sido un yogut y para cena tenemos bacalao a la plancha, muy repetitivo todo, peor no siento lo que he pasado sino lo que me queda, buenas noches.
                                     



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares