lunes, 29 de febrero de 2016

De nuevo día PP

Lunes 29 de febrero, estamos en año bisiesto, hoy amanecio con pocas nubes, pero frio, un dia muy frio, por lo menos a esta hora, hoy nos toca dia PP, ayer fue alucinante en cuanto a las comidas, me gustan los dias PV, son mas completos y sabrosos que solo los proteínas puras. 
 De primero me tome una ensalada con queso fresco, surimi, tomate y lechuga, todo un placer y no solo para el estomago, la vista tambien se alimenta con esta mezcla de colores. Para rematar la faena, don buenos filetes de salmón, a la plancha, esta vez, hoy hemos dejado descansar el microondas, y
verdaderamente asi tiene mucho mas sabor, esta mas rico, y la verdad que este salmón aunque carísimo, esta muy bueno, creo que ya no me queda mas de esta compra, ahora ya sera del normal, aunque la diferencia sea abismal en cuanto a sabor y textura, si soy sincero la calidad en este caso es espectacular. 
De postre experimente con esta deliciosa Pannacota, con un sobre de Bolero, los sobres de sabores que os mostré el otro dia, esta vez es con fresa y resulto verdaderamente apetitoso, si lo viese mi Mariluz seguro se lo anotaba, es una verdadera consumidora de Pannacotas. 
Salio un poco el fondo defectuoso, pero creo que la próxima vez batiré mas la mezcla, la gelatina me quedo sin disolver toda y por eso esta presentación, pero a la próxima atinamos, ya lo se.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares