viernes, 26 de febrero de 2016

Dia 23 de Dukan

Un nuevo dia que empezamos a tope, hoy con verdura de la buena al plato, ayer fue un dia bueno de comidas, cada día me estan mejor todo lo que me prepara mcarmen o lo que hago yo mismo, ayer la cena era para llorar, que ración de bacalao me tome, y en tan solo 10 minutos de microondas, esta vaporera de silicona la tenían que hacer un monumento, que bien salen las cosas.
Desde que comencé este proyecto no hacen nada mas que tentarme, pero eso si yo en mis trece, no me paso lo mas mínimo, ni un pellizco de nada que no me este permitido, ayer cumplio años mi sobrina Consuelito y mira lo que nos obsequio, jajaja, deberia estar deliciosamente buena, pero ni la probe, solo le hice la fotografía para inmortalizarla y punto.
Hoy como ya sabemos me daré un buen harta de ensalada, de las que venden ya preparadas, hay una que me esta especial, luego si eso subo una foto para que la identifiques, con la bolsa tengo para comida y cena, solamente le añado un tomate y al ataque.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares