domingo, 7 de febrero de 2016

Vamos a por el cuarto

Estoy empezando a sentir flojedad en las piernas, tambien unos dolores raros de estomago, no se a que sera debido pero estoy regulin, regular, jeje, hoy desayune de nuevo mi leche, la avena y pavo, después me fui a andar un poco, pero poco, hacia demasiado frió y sentía los riñones helados, el tentempié una yerba con un poco de queso y la comida de hoy consistirá en pechuga de pollo a la plancha, unos langostinos cocidos y un yogur, creo que completare los 7 días de dieta pura proteína, de ahora en adelante la llamare PP, una vez concluida esta fase espero sea mas amena de seguir.
                              Comida disfrutada hoy.
A las tres y media salí para ver el desfile de carnaval, algo triste pues no había ninguna comparsa del lugar, pero que se le va a hacer, esto es cíclico y los del lugar tambien tuvimos en su día grandes momentos de gloria, a mi personalmente me gustaron todas las que acudieron, en especial la del Molino de Las Mesas, en la cual conocí a varios de sus componentes, muchos de ellos de aqui.
El gran David de la Calle
                                                              
 Desde Belmonte
 El humor de la Rebusca del Baúl, muy grandiosos otras veces.

Para mi la siempre reina del carnaval, mi simpática Ana Irnan

Volví a casa aterido de frió, jajajaja, siempre pasa igual, cuando debe hacer un día gloria, se nos pone el viento y el  frió a hacer de las suyas y estropea el buen funcionamiento de las comparsas, no salí de nuevo a verlas, estoy un poco destemplado con la dieta nueva, merendé un poco queso y pavo y para la cena esta vez me toco salmón, rico, muy rico.
Mañana mas, espero encontrar alguna comida mas original, esto empieza a aburrirme ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares