miércoles, 10 de febrero de 2016

Fin de la fase de ataque

Hoy es mi ultimo día de esta fase, debía estar hasta el día 10, por los kilos de mas que debía perder, pero de todas formas como en la de crucero hay que intercalar día de solo proteínas PP con días de proteínas y verduras PV, pues ya lo dejo aqui.
Os dejo unas imagenes del carnaval de ayer, disfrutaron mucho aunque hizo muy mal oraje.

No se como estoy gordo, jajajaja. mi ultima experiencia con movistar ha sido del todo un poema, mañana se termina mi contrato, doy de baja el fijo, Internet y cambio de compaña de móviles, bueno pues menudo tonteo me han tenido, lleve a luigi el router y me encontré que lo habían cerrado hace varios días, llame al 1004 y me indicaron que en Mota del Cuervo si lo podía llevar, un viaje en balde, estaba cerrado tambien.
              
Llame de nuevo y la única solución era que acudiese a Villarrobledo, bueno me va a costar mas la devolución del router que la sanción económica que me pusieran, en fin después de varias horas y viajes he podido devolver el dichoso aparatito, y me desvinculo                                                       de Movistar, tan astutos.

El desayuno como siempre, lo mismo de todos los días, el superproblema que tengo ahora es ir al servicio, no hay manera, ni con tisanas de sen ni con nada, estoy atascado, jejejeje
De comer tengo un par de filetes de pavo, unas barritas de surimi y mi yogur natural, ya me he acostumbrado y no tengo nunca hambre, vaya cosa bien, jeje.
Hoy la cena consistió en una tortilla francesa con champiñones y una lata de atún al natural, de postre un yogur natural 0%, rica y con mucho fundamento, jeje,
Ademas acudí a la peluquería a recortarme la barba, queda mas molona un poco arreglada, eso si me busque un nuevo barbero, en este caso barbera, según ella es la primera barba que arregla, jajajaja, ya veremos en que queda todo esto, mañana es mi primer dia de fase crucero, estoy ansioso por probar las verduritas, por fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares