domingo, 28 de febrero de 2016

Domingo en verde

El titulo de la entrada es porque hoy me toca dia PV, el que ahora tanto me gusta que llegue, hoy me he levantado pronto, antes de que amaneciera, estaba incomodo en la cama, ya soy mu mayor, jeje.
Ayer fue un dia largo, con muchas tensiones, sobre todo cuando llego Shuva y Mariano a los ensayos, era el día en que elegiría reparto y me parecía que no había hablado yo lo suficiente para que estuviesen convencidos mis compañer@s de que participaran en el corto, en fin mis inseguridades como siempre a flote.
Después del primer acercamiento eligió a varios de ellos, a mi personalmente me pareció bien la elección, aun faltan algunos personajes mas, pero hoy domingo iremos a visitar algunos que tengo yo en mente harían muy bien el papel.
Bueno en cuanto a comidas, la releche ajajaja, hice una tarta tonta de coco, que como se suele decir, de lo buena que estaba no le he podido hacer ni una foto, cayo enseguida  y por eso que no hay instantanea que lo pruebe, cuando prepare una nueva, prometo subir la foto.
Si tengo foto de la comida que disfrutaron en casa, esta familia va a por mi, cada dia me ponen delante mas ricuras de las que a mi me gustan, pero yo fuerte como una roca, sin decaer, jeje.
Yo me prepare un pan de oregano, mi filetito de bacalao al vapor con cebolla y de
postre una buena ración de gelatina dos sabores, algo que quise hacer para que fuese mas vistosa y apetitosa y que la frambuesa se comió todo el color, no me resulto como quería, pero no en su sabor, era en su presentación.








Bueno por hoy basta, mañana mas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares