martes, 9 de febrero de 2016

Sexto día

Comenzamos la mañana con un poco de fresco, cielo nublado y viento mucho viento, hoy están haciendo las tortas los diablos, por motivos médicos no puedo acompañarles, pero siempre se han apañado sin mi colaboración asi que ahora no va a ser menos, tengo alguna imagen de otros años, espero encontrarla y la comparto, desayuno pobrismo, solo he podido por falta de suministro tomarme la leche con la avena  el café, ahora que voy a Villarrobledo espero encontrar mas cosas para poder alimentarme, jajajaja. 
                 
Bueno tengo un dolor de estomago-panza, o no que es, que me arrebata, no se si sera la dieta o que, el medico nos ha dado buenas noticias, todo bien, pero como esta mañana no tenia de todo lo que necesitaba para desayunar, bueno un dolor que me pone de muy mal humor, en el Lidl me he cogido suministro de lácteos para un mes, jajajaja, después hemos ido al Mercadona pero nada no me ubico en este lugar, todo esta puesto de forma que tengas que ir stand por stand, un desastre autentico, gracias a la amabilidad de los que allí trabajan si no me hubiese salido loco y descompuesto de aquel sitio de compras, 
Al llegar a casa me tome un yogur, pues ya no aguantaba mas, de comida hoy tenemos pavo en filete, espero me este tan bueno como la pinta que tiene.
El desfile de carnaval infantil, que voy a decir, espectacular, sobre todo el viento que ha sido mucho y muy fuerte, jajaja, pero muy animado y concurrido como siempre, la cena hoy toco pavo a la plancha, delicioso, bueno me apunto al pavo fresco ya mismo, no pensé me gustase tanto como me gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares