miércoles, 24 de febrero de 2016

Jornada de Pv

Hoy es un dia de recuerdos, un tal día 24 de febrero de 2016-17, no lo tenemos aun muy claro, nacio la madre que me pario, ya hace años ya, actualmente no esta presente en mi vida físicamente, pero en mi corazón y mi alma la llevo siempre conmigo, ¡FELICIDADES MADRE!!!  alla donde estes.
Ayer fue un día grande de sorpresas, la primera la exigencia total de Mcarmen de querer su propio móvil, no se esta chiqueta a que sera debido este cambio tan brusco de no querer teléfono a exigir con todo su genio y poderío uno para ella en exclusiva, jeje, supongo que sera como me he dado de baja del fijo, si ya no tenemos fijo.
esta mañana le solucione la cosa y por fin tiene móvil mi mcarmen.
Mas alegrías, me atreví a hacerme un sobre de gelatina, creo llevaba caduca en mi casa varios años, pero da igual me la hice y hoy pienso repetir, ayer fue esta de limón, deliciosamente buena, con un toque dulce que ya lo estaba echando de menos, aunque supongo sera sacarina o edulcorante, pues en el sobre ponía sin grasas, no se, el caso es que me estuvo muy buena y cayo ayer.
Otra comida que cada dia me esta mas buena, el salmón a la plancha, ummmmm que delicia, aun me relamo de lo bueno que me estuvo, recordar el precio que me sacaron el sábado pasado, ahora casi no me arrepiento pero cuando te lo cobran da un tembleque de patas que te deja sin aliento, jeje. 
Y otra delicatesen mas, jajaja, me invente este pan de pavo que igualmente estuvome genial, y que poco tiempo se tarde en preparar, un santiamén, receta al canto:
- 2 Cs de salvado de avena.
- 1 Cs de salvado de trigo.
- 1 Cs y media de queso batido %.
- 1 Huevo, (yo por el colesterol solo clara).
- 1 Cc de levadura.
- Pavo en trozos pequeños el que se quiera.
Se junta todo y se mete en el micro tapado, 4 minutos y listo, ya tenemos pan de pavo.
Mas cosas, hoy la báscula me ha regalado una alegria, el numero que me ha salido ya es 95, bueno 95,900, pero es 95, jajajajaa.
Poco a poco esto va en marcha, por Dios que pueda ponerme el traje en el teatro que el año pasado me costo hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Felicidades amigo Vicente

Las populares