lunes, 22 de febrero de 2016

Hoy hace 19 dias que empece la Dukan

Bueno Mañana llevare 20 días de dieta, y estoy contento, mi terrible panzón va disminuyendo poco a poco, aun la tengo muy grande, pero es cuestión de tiempo que me salga la tableta de chocolate, jajajaja, (no creo se me vayan a caer las gafas de ve en mi esa tableta), jajaja.
Ayer salimos por la tarde Mamen y yo a dar un paseo, y mirar que cosa mas hermosa me encontré.
Estaba la tarde buenísima, con un poco de viento, pero con el sol calentando, quees lo bueno.
Andamos un buen rato y descubrí estas ramas, si aun hay flores y ya no hiela supongo que tambien habrá almendras. 
 Como no siempre qe llego a este unto debo hacerle una foto a nuestra iglesia, cuanto me gusta verla, siempre tan majestuosa y desde este lugar sale siempre perfecta.
Bueno anoche me prepare un delicioso pastel de atún, poco a poco voy innovando en mis preparaciones culinarias y la verdad estaba buenísimo, creo que lo repetire mas a menudo, asi como la avena diferente, y es una de las cosas que ningun dia deben faltar.
  
Ayer tambien le encargue al Miguel, que sigue en Albacete que intentara averiguar si había cacao desengrasado en el Mercadona que hay cerca de su casa, si lo consigo me haré deliciosos bollos que tanto los echo de menos, de siempre he sido muy bollero yo, jajajaja.
Subo la imagen de lo que busco y si alguien lo ve y me lo compra, mejor que mejor, yo le doy su importe y a mi me hace un favor, jeje.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Felicidades amigo Vicente

Las populares