viernes, 12 de febrero de 2016

Primer día de PV

Hoy comienzo mi gran cambio en esta dieta, introduzco por primera vez el pan, pan Dukan pero pan, jajajaja, tengo la panificadora muerta de risa, como ahora no la utilizo, me esta echando de menos, jajajaaj.
El pan dukan se hace en el microondas y solo lleva 2 cucharadas de salvado de avena, (de trigo creo aun no puedo comer), una cucharada de queso batido y un huevo, si fuese solo clara mejor por el colesterol, pero hoy lo hice con el huevo entero, una pizca de sal, que se me olvido echarle y una poca levadura de bizcocho, bueno me ha salido genial, aproveche e hice para dos días y aqui esta la imagen para que podáis ver mis habilidades panaderas, jajaja.
Aun no lo he probao pero tiene que estar buenísimo, por lo demás desayune un poco de pavo, dos lonchas, un yogur y una infusión de sen, para el buen funcionamiento del cuerpo, jajajaja.
Que comida mas espectacular he comido hoy, jajaja, digo lo de espectacular porque ya por fin he notado y apreciado el sabor de vegetales, y mira lo que era, un simple calabacin, cebolla y tomate, solo eso, en un puré y me ha estado gloria bendita, de segundo unos filetes de pechuga de pavo y de postre un yogur, muy buena comida si señor. El pan que me comí una ración un poco sosin pero me gusto, mañana le ataco al otro y para los próximos días me preparare mas, aunque investigare si puedo añadirle algun condimento que le de un poco mas de vidilla a este dukanpan.
La cena de hoy ha sido filete de merluza en mi vaporera con un poco de cebolla, realmente deliciosa, aunque no se que paso pero me encuentro realmente hinchado, no se, tampoco como tanto.
Hoy tenemos reunión del Amarrao y ensayo de teatro a la misma hora las dos cosas, asi me gusta que haya movimiento, jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares