jueves, 18 de febrero de 2016

Jueves día 18, nuestro quince día de Dukan

Empezamos el día quince de Dukan, ya todo un largo camino, jeje, hoy me levante con ganas de desayunar ensalada, y ademas lo hice, me tome una buena ensalada de lechugas varias con zanahoria que la elimine y no me la tome y dos quesiletes mas un yogur de fresa, solo colorante, nada de trozos ni to eso.
Amaneció lloviendo pero muy fino,. casi parecía mas niebla mojarte, teníamos esperanza de ver la nieve, pero nos quedamos este año con las ganas, hoy creo tengo berenjena rellena para comer, este día aprovechare y comeré toda la verdura que pueda, mañana tengo otro día PP y cada vez me apetece menos estos días pepianos, no se por que, jajaja.
Hoy me decidí, sali a buscar la tan ansiada leche desnatada en polvo, un ojo de la cara me han sacao, caguelaleche, jajajaja, nunca mejor dicho, en fin ahora espero poder hacer la cantidad de bizcochos tan suculentos que hay en la red, no se, no se.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares