domingo, 21 de febrero de 2016

Domingo solo de PP

Hoy toca proteínas puras, un coco monótonas pero en fin es lo que toca, hoy el día amaneció frió, con viento y una tenue niebla que impide que es sol brille y caliente como todos esperamos, no obstante ya estamos a 21 de febrero y ya sabemos lo que pasa en febrero, que gasta los perros buscan la sombra, jejejeje.
El desayuno de hoy ha sido el típico que viene en todos los menús que localice en face, un yogur natural desnatado, dos lonchas de pavo, en mi caso 3, y en vez de leche me he tomado un buen trozo de que so fresco desnatado, la avena me la dejo para esta tarde hacerme de nuevo un pastel dulce, me apetece mucho lo dulce, no se porque.
Anoche estuvimos de ensayo teatral y entre acto y acto mis entretenimientos son poco maduros, mas bien de un artista frustao, jeje, aqui os dejo un ejemplo, pero la ocasión y mi mente me pedían esto, y aqui lo expongo.
La amiga Isabel estaba comentando con otra chica sentada la proxima escena y claro se me puso a tiro de piedra, por entre la junta de la mesa donde se suele coger para desplazarla me apareció esta singular princesa, y aqui dejo la imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares