viernes, 19 de febrero de 2016

Viernes de PP



Hoy nos toca Proteína Pura, PP, de nuevo he vuelto al primer desayuno que tome cuando empece la dieta, un vaso de leche con avena y un poco café, dos lonchas de pavo y un poco queso de burgos, delicioso, jajaja.
No se que me apetecerá para la comida, peor segurismo que eso pollo o pescado, solo se comer de eso en mis días PP, ya lo decirire a lo largo de la mañana.
El cielo esta nublado, pero de lluvia 0%, como mi dieta, jajaajaja, acabo de hablar con el amigo Santiago de Burujón, (Toledo), trabajamos juntos en Rabadán y siempre es muy agradable conversar con el , aunque sea a través del facebook.
Su empresa es de bolsos y marroquineria, podemos encontrarla en facebook en Bolsos HLV, bolsos y equipaje y 
como dije antes se dedica a diseñar y fabricación de complementos de piel, y de la buena, bueno aunque me prometió alguna cosilla de regalo y creo nunca la vi, pero no es tarde, un cinturón me vendría gloria ahora que voy a necesitar mas pequeño el mismo, pues con el adelgazamiento, jajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares