sábado, 27 de febrero de 2016

Sábado y ya son 95 K.

Hoy me he llevado una inmensa alegría, por fin la bascula me señala los 95 en punto, jeje, a pesar de tanto sacrificio con las comidas estoy contento, por lo pronto se ven resultados, aunque como siempre lo importante es mantenerlos.
Ayer fue un día de PV, ahora son los que mas me gustan, además he recibido mis sobres de Bolero, lo cual significa que puedo tomar algo más que tés y hierbas, ayer me coloque un sobre de guayaba, y no veas lo deliciosa que estaba.
Según comentan en los foros sirven para cocinar tambien, lo tendre que probar.
La comida de ayer muy sabrosa como siempre, una ensalada de las que ya viene preparadas y que tanto me gustan, y de principal pollo asado con champiñones y setas, bueno deliciosamente sabroso con su curry y pimientas, para anotarlo y comerlo una vez por semana.


Bueno lo que es el pollo, una de las mejores formas de cocinarlo que he encontrado en esta dieta, aunque la verdad donde este un pollo al horno con naranja de los que prepara MCarmen, esos si que no tienen color, o las deliciosas alas tambien al horno, buah.
En los ensayos de La Pasión, anoche con la escasa lluvia entró miedo y fuimos relativamente pocos los que acudimos, resultó muy bien, ya nos queda poco para la representación y aunque aun se están incorporando nuevos personajes la cosa no pinta muy mal.
Ayer con sorpresa, tuvimos la celebración de los cumpleaños de los sacerdotes que intervienen en la obra, Alberto y Cesar, los cuales nos invitaron a una suculenta y grandios tarta y un  trago de mistela, claro esta para quien podía comer y beber, yo me abstuve y no probé nada, al final le pedí a MSol que me cortase un trozo para mi chica, cuando llegue a cas aun estaba esperándome y le sentó gloria el trozo de pastel, jaja.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares