sábado, 13 de febrero de 2016

De compras para la dieta

Que dificil esta la vida, madre mía como están los precios de todo, y si quieres con un poco de calidad ya ni te cuento, hoy como todos los sábados acudí con mis hermanas mayores al mercado o mas conocido en el lugar a la plaza, bueno que salvajas de precios, no me lo podía creer, se me fueron 70 euros en un abrir y cerrar de ojos, que vergüenza, en fin asi es la vida, si quieres la tomas y si no....., jeje.
Hacía un día fresquito, no frió, pero estamos en invierno y en algo se tiene que notar, la gente iba con prisas, amenazaba lluvia y no es cuestiona de llegar a casa chorreando, por muy bueno que estén los alimentos de la plaza.
Hoy el desayuno ha sido unas lonchas de pavo, un quesito fresco y un hierba, esta vez la ultima que me quedaba de la que compre de Navidad, solo disponible en esta época.
En el mercado cogí provisiones de calabacín, berengena, tomate, espárragos y luego merluza, salmón, bacalao, pavo todo esto ultimo congelado, pero ya os digo, como si estuviésemos en Sierra Morena, que ladronicio, jajaja.
de comida el pastel de atún que me hice, apto para PP, bueno la mitad, esta noche daré fin al que me queda.
la tarde ha sido completamente haciendo preparativos para la fiesta de mañana, toda integra, jejeje.
ahora me toca ir de funeral de mi vecina y después un día mas de ensayo, mañana mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares