jueves, 4 de febrero de 2016

Nuevo reto, a quitarse unos kilos.

4/02/2016 comienzo mi nueva dieta pesándome, hoy peso 103,6 kilos, mucho peso para un cuerpo tan retaco, en fin voy a ver si consigo poderme poner mi traje de actor para La Pasión, si ya lo se que es una túnica de capuchino, igual que la del cantante Demis Rousus, pero no sé si me entrara, así que tengo poco tiempo para poder rectificar un poco mi volumen, jejejeje


Hoy he desayunado a las 8 y ha consistido mi dieta en un café descafeinado con leche desnatada, una cuchara sopera de sémola de avena y cuatro lonchas finas de pollo bajo en sal.
A las 11.30 me he comido dos lonchas de jamón serrano sin grasa y un té verde, en este caso ha sido una infusión de ortiga, sin nada de azúcar como siempre me tomo yo las yerbas.
La comida ha consistido en una media pechuga de pollo fileteada y asada con hierbas, nada de sal y dos huevos asados a la plancha, también sin sal, he intentado hacerlo en el microondas, pero ha dado una explosión y ha salido el huevo fuera de la huevera cocedora, jajajaja, nos ha dado un buen susto el sonido tan fuerte que hizo.
De postre un yogur natural sin nada de azúcar ni edulcorantes.
Llega la hora de la merienda y hoy nos tocaba unas lonchas de pollo, dos exactamente con un yogur de frutas de 0%materia grasa, y después por mi cuenta me he preparado una yerba de té verde que esta gloria bendita, creo que este va con un ligero aroma a menta, jejejeje.
he salido a andar, sobre una hora piscas mas o menos, al llegar a casa me cene un trozo de salmón asado. 5 palitos de surimi y una lata de atún al natural, todo exquisito y sin sal ninguna, bueno añadida, seguro que alguna llevaban de fabricación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares