jueves, 25 de febrero de 2016

De nuevo otro dia sin verduras

Nunca pensé diría esto, jajaja, bueno que las verduras que yo como son lechuga y mas lechuga, tampoco es que este deseando comerme un plato de judías verdes, jajaaja.
Ayer fue un dia muy largo, ande bastante por la mañana, me llamo por teléfono la directora del corto que tenemos pendiente en medio de la ruta y me dedique a subir y bajar el puente varias veces, mientras duro la conversación y duro, duro y duro, jeje.
La mañana estaba gris, un manto de niebla cubría el lugar, apenas desde la salida del pueblo se veía la torre o el deposito de agua, por eso quise hacerle una instantanea y compartir.
Tuve otra vez encuentros con animales, como todos los días, esta vez fue una procesionaria, o por lo menos me parecio ami que lo era. no se de donde venia y hacia donde iba, no había por los alrededores pinar alguno, supongo que con el viento se desplazan, por eso su hacer invasor y colonizante. 
La verdad es hermosa esta oruga, aunque a la vez es muy peligrosa, alergias, picaduras y demás molestias son las que causan estas terribles y grandes devoradoras de brotes de pino, pues como siempre se van a lo tiernecico, lo duro no lo queremos nadie, jaja.
Y otras imagen que me gusto hacerla es la de esta animal, valiente animal, de joven le amputaron una de su patas delanteras, pero ha logrado sobrevivir y lo lleva estupendamente, lo único que cambia es su punto de equilibrio, pero se le veía contento, su ama María lo cuida bien y el obedece todo lo que ella le indica, no al igual que su otro compañero, rebelde y bacinaco que tambien los acompañaba, jeje.
Bueno por hoy ya esta bien, del régimen casi no he puesto nada, pero decir que sigue muy bien, las comidas cada dia mas y mejor aceptadas y variadas y eso que espero poder cumplir con el Dukan y que me pueda poner el traje el dia de la actuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares