martes, 23 de febrero de 2016

Mis primeros 13 días de crucero

Ya llevamos 13 días de crucero, toda una pasada, quien pensaba que lo conseguiría, y que las comidas tan destructuradas me iban a gustar, jeje, hoy me hice un pastel de avena con yogurt de fresa que era toda una delicia, hoy pienso repetir pero con limón, que cambie un poco la monótona dieta está.
Hoy ha sido el día delos animales, jeje, me encontré diferentes bichos, bueno cariñosamente hablando, al poco de salir de marcha vi en el suelo, casi la piso este ejemplar de salamandra, enorme, con su colita perdida seguramente para engañar a algún gato que se la quería merendar.

Luego en medio del campo un envase de un refresco de Mcdonald, toda una pasada, seguramente el restaurante de esa insignia sea el mas cercano el de Albacete u Alcázar, no see pero me hizo ilusión hacerle una instantanea, para que veamos los cerdos que somos algunas veces, con lo hermoso que está el campo del lugar y estas horribles envases que no se que pintaran. 
Y ya volviendo a casa los pájaros multicolores de mi vecina Primi, jajaja, estos si que no los podía dejar de escapar, son muy hermosos y da un gusto verlos en pareja, la pájara de colores grises y el lorito multicolor, no se a que se debe este diferente color, pero ya os digo da gusto verlos en la calle tomando el sol.
Hoy me toca dia de PP y creo que ya se lo que me tocara comer.
                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares