martes, 1 de marzo de 2016

Comenzamos mes


Ya estamos a marzo, con hoy ya llevo veinticinco días de dieta Dukan, y esto sigue haciéndose notar en mi cuerpo serrano, jaja, anoche nos toco una merluza con gambas, que estuvieron muy buenas, aunque donde este mi bacalao o el fantástico salmón, que se quiten la merluzas, pescadilla y demas, jeje. Después una vuelta a andar y asi pudimos comprobar cómo se va acercando la Semana Santa, pasamos cerca del sepulcro y vean por si mismos como lo están preparando para la semana grande, estos mayordomos son muy apañaos y no se les escapa ningún detalle.

Nos abrigamos muchismo, pues hizo el dia muy malo, y sudamos lo indescriptible, se había echado el aire y hacia una noche espectacular, jeje.
Hoy martes dia primero de marzo me he desayunado con algo  fresco y natural, ademas de preparar el suculento pan dukan, esta vez con orégano, que le da un muy buen sabor.
 Como dije en un principio, esto va viento en popa, espero no pasar por el temible rebote, en cuanto a dieta digo, ya lo he sufrido mas veces y es muy desagradable con lo que estoy pasando de estrecheces y perdiéndome todos los actos y celebraciones a base de una taza caldo, jajaja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares