jueves, 21 de abril de 2016

78 Días Dukan


Entrando ya en el 78 día de mi dieta Dukan, y hoy me toca análisis, bueno resultados de análisis, estoy deseando que me digan que llevo todo bien, si no tendré que darle la razón a todos los no partidarios y detractores  de esta dieta, y son muchos, las redes sociales y el tu a tu hacen mucha pupa, bueno yo por lo pronto me siento bien, con animo de seguir en la lucha, añadiendo cada día mas cosas a mi alimentación, a lo mejor rompiendo las indicaciones, pero con mucho tacto, no abusando y controlando la situación, jeje.

Esta mañana mismo me he permitido tomarme un Dolce Gusto de Moka, me esta gloria bendita, vaya un sabor pleno que tienen, tenia razón Mcarmen cuando me la pidió, ella tenia ganas de una cafetera como esta y mira tu por donde al final estamos todos contentismos con este aparatejo, jeje.


 
Bueno mañana si puedo aguantarme los resultados analíticos, si no me resisto a comentarlos a lo mejor los subo hoy, jajajaja.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares