jueves, 14 de abril de 2016

Encuentro con Beatriz, la nueva personita que ha entrado en mi vida.

Ayer tuve la ocasión de encontrarme con Beatriz, asi con todas las letras, nada de Bea, Beti, Betina, ni que ocho cuartos, Beatriz, que hermoso nombre, y la que lo lleva es lo mas hermoso que he visto nunca, vaya una preciosidad, por otro lado pude comprobar que los 86 kilos no son un espejismo que tuve ese día, esto va bien, ya queda poco, me prepare un Bolero de Pomelo amarillo y esta riquisimo, jajaja, creo no encontrare ninguno que me disguste, hoy mismo el de Guayaba me esta sabiendo a gloria.
He ido por fin a los análisis, con tan buena suerte que me toco extraermela a mi amiga Mª Luisa Pacheco, amiga de toda la vida, y no me entere, en unos días iré por el resultado. yo sinceramente me encuentro mucho mejor que antes, y la autoestima me subió un montón, me siento mas mejor, jajajaja, esta ultima frase me encanta, mas mejor, jajajaj, eso ya es lo mas de lo mas, jajaja.
Bueno os dejo con algunas instantáneas que quiero compartir.
¡Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares