miércoles, 20 de abril de 2016

Me piden mi dieta, jeje

Bueno un éxito total mi dieta Dukan, me la piden constantemente, y yo erre que erre, buscar en San Google, Dukan y la seguís allí, yo no quiero problemas con el mundo, luego a alguien le sientan mal tanta proteína y me la cargo, nada, no quiero hacerme responsable de nada ni nadie.
Ayer vino a felicitarnos Carmenchu, y empezó a matraquearme con que le diese la dieta, que tengo boda, que no me viene el vestido, el caso es que le dije hiciese tres días de ataque, y le puse una receta, jajaja, parecía un nuticionista, no se que hará, por lo pronto llevarse salvado de avena para esos tres días, bueno le di para mas, pero le rogué por activa y por pasiva  que solo la hiciese tres días, no se que pasara, ahora me arrepiento, si se pone mal me da un perpeleque a mi, todo el mundo no esta preparado para hacerle frente a esta Dukan, en fin espero pase pronto este suplicio y a lo hecho pecho, no hay mas.
Os comparto mi cena de anoche, deliciosa como todo lo que me preparo, esto no es sufrir dieta, esto es mezclar los alimentos bien, ajajaja.

Lleva los mejillones en escabeche, pero ha sido una licencia que me he permitido, necesitaba algo que le diese mucho sabor al plato y eso ha sido lo que tanta vida y sabrosura le dio al plato, lo siento, pero no me arrepiento, me ha estado güenismo, jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares