martes, 12 de abril de 2016

Infusión con agua fria

El otro día me compre varias hierbas para preparar en frió, ya esta la primavera encima y hay que prepararse para el verano, la calor llega pronto y la ver estas yerbas me decidí a comprarlas, hoy la que me he preparado, aunque no hace mucha calor, pero ya era un ansia viva la que tenia sin saber como sabría mi nueva adquisición.
Es de Té verde con hierbabuena, un sabor muy de Marruecos, vamos eso me parece a mi, recuerdo cuando trabajaba en el campo que si llevábamos personal de Marruecos y preparaban té, siempre les pedía me invitaran, bueno se lo solicitaba una vez, luego ya sencillamente cuando lo preparaban me acercaban un vaso extremadamente decorado como son sus recipientes para el consumo de sus tés y participaba asi con ellos en su ritual, a mi me encantaba y a veces era muy reconfortante y deliciosamente reconstituyente su toma.
Este esta compuesto por:
Té verde.
Hierbabuena.
Raíz de Regaliz.
Aroma natural de Menta.
Extracto de Té.
Aroma natural de hierbabuena.

No lleva azucares añadidos y como siempre a mi no me hace falta endulzar, me gustan las yerbas autenticas, jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares