martes, 26 de abril de 2016

Recordando vacaciones

Hoy estamos en un día de recuerdos, no es que hayamos tenido en esta casa muchas vacaciones, pero algún año que otro hemos ido a pasar unos días a casa de mis sobrinas en Alicante, esta corresponde seguramente a la comunión de mi sobrino nieto el Oscar, y aqui estamos todos esbeltos, jajaja, yo me escondo detrás para no enseñar las magras, jajaja, bueno pues eso, esto va viento en popa, voy perdiendo y esperando llegar a mi meta, cambiare entonces de fase y podre comer mas variado, por lo menos probare la fruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares