lunes, 4 de abril de 2016

Día de PV, los que me gustan ahora

Buenos días, hoy ha amanecido nuboso, algo de lluvia cayó por la noche, pero ahora esta solo eso nuboso, el viento viene fresquito y de vez en cuando caen unas gotas, el caso es que me esta costando salir a hacer mi ruta, no se que pasara.
Hoy tengo día de verduras, y tengo el frigorífico repleto de ensaladas, coliflor, brécol que recogí  ayer cuando fui con Félix a ver sus ajos, no se hay tanta variedad que me costara decidir a que hincarle el diente, jeje.
Hoy por fin vi en la bascula el 88, acompañado de mas números pero en principio 88, esto va por buen camino, el día que llegue a ese numero justo 88, haré una fiesta, jeje.
La instantanea de un campo ya abandonado de brécol y una de las flores que supongo servirán para simiente, no estoy yo muy bien puesto en estas flores, porque verdaderamente según dicen lo que nos comemos de esa planta son las flores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares