sábado, 16 de abril de 2016

Dieta y cumpleaños varios

Mas trabas a mi dieta, hoy es un día de los de mas actividad fiestil tengo, en casa cumple años el Javier, el hijo mayor, ya son 25 y sigue siendo el nene, jajaja, ademas de eso los cumple el vecino Julian, con lo que me gustan las rosquillas que hace Angelines, madre mia esto se tiene que acabar, jajajaj, y otro que los cumple es Felipe, el primo de Alicante, ese por lo menos solo con felicitarlo cumplo, pero estos, ha preparado mi vecino una paloma de las que quitan el hipo, y eso si que no, por eso no paso, yo sin beber palomilla no me quedo, han caído dos vasos, no se que tal le sentara esto al hermano Dukan, pero no puedo resistir ese olor, ese sabor a gloria bendita, asi que atacando, dos palomitas han caído, dos, jajaja.
 Bueno en cuanto a los dulces, nada, un poco de rosquilla le quite a mi mujer, pero solo una pizca, y de los múltiples pasteles , dulces y salados que ha preparado para su hijo, nada de nada, solo ayudar y mirar como se lo comen, jajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares