domingo, 24 de abril de 2016

Por fin los 85.

Mucho se han hecho de rogar estos numeros, lo he repetido millones de veces, cada día cuesta mas, y yo sigo viéndome la barrigota cervecera esta, como dice mi amiga andarina Mariajose, eso no se va, ya con la edad, eso no se va, mi marido mucho deporte, pero la barrigota cervecera con los años que tenéis y sin hacer los llamados abdominales, eso no se va a ir en la vida jamas, jajaja.
Bueno yo por lo pronto estoy contento, me queda menos para consolidación, tengo ganas ya, por volver a utilizar mi pacificadora, que creo estará ya oxida, el primer pan que me haga va a ser espectacular, ya estoy buscando el pan perfecto, con su masa madre, para que me sepa a lo que ya casi he olvidado, a autentico pan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares