sábado, 30 de abril de 2016

Sábado, hoy nuevamente día PV

Ya estamos de nuevo en Sábado, esto se va pasando sin darnos cuenta, según mis cálculos llevo ya 87 días de Dukan, recuerdo que eran 7 de Ataque y en Crucero que llevo 80, el caso es que me  indican en la pagina de  Dietadukan, me quedan aun 100 días de Crucero, pero no se  si eso es posible, lo mirare de nuevo no entiendo yo mucho que me falte tanto de esta etapa, con el peso que ahora mismo tengo, claro esta, quizás los últimos kilos sean mas costosos conseguirlos, no se, este Internet me tiene loco, cuantas mas paginas miro mas descentrado me dejan, no se a quien le tendré que hacer caso, no se.
Un resumen de mi fase ataque del tiempo que he estado haciendo la dieta seria:
7 dias.
En este gráfico Dukan me recomienda
 solo 4 días de ataque, yo realice 7
 por mi cuenta y riesgo, jeje.
1 semana.
0,28 meses.
0,02 años.
604800 segundos.
10080 minutos.
168 horas.
Que os parece, este Dukan lo tiene todo controlado, no se le escapa nada, ya pondré otro día el resumen de la de Crucero, esa llevara mas cantidades, y la de consolidación esa es la que mas, jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares