lunes, 11 de abril de 2016

87 en el marcador de la bascula, jeje

Bueno al fin los vi, y con calcetines y todo, ya apareció el numero 87 en mi bascula, que placer, esto va bien, queda mucho aun por andar pero por lo pronto el cuerpo se ha llevado una enorme alegria al ver el número mágico, el que tanto deseaba encontrar, en poco tiempo me pondre a hacer la dieta consolidación, recuerdo que son 10 dias por cada kilo perdido, o sea que haciendo calculos si quiero perder 24 Kilos de peso, me tocan hacer 240 dias de consolidación, todavia queda tiempo, el caso es que esta etapa es mas dulce, menos sufridora.

                         FASE DE CONSOLIDACIÓN

        ALIMENTOS PERMITIDOS Y ALIMENTOS PROHIBIDOS

Aquí ya no se trata de prohibir alimentos, sino de restringir su consumo y de incorporarlos de a poco. Una vez por semana, se continúa ingiriendo únicamente proteína. Los otros seis días, se puede comenzar a comer diferentes alimentos, respetando las cantidades y la frecuencia aquí indicada:
Cordero, cerdo o jamón cocido: una o dos veces por semana.
Fruta: una porción al día, exceptuando bananas, uvas, cerezas, frutas secas o nueces.
Pan integral: dos rebanadas por día.
Queso duro con cáscara: 40 gramos por día (no quesos fermentados).
Alimentos con almidón (pastas, trigo, lentejas): dos porciones por semana.
Arroz blanco y papas: una vez por semana, en pequeñas cantidades.
OTRAS RECOMENDACIONES
La fase de consolidación permite comidas de celebración (comer lo que uno quiere), durante la primera mitad de la fase, una vez por semana, y durante la segunda mitad, dos veces –nunca seguidas. Se puede comer lo que quiera: entrada, plato principal, postre, copa de vino. Sí hay que comer cantidades razonables (no repetir, por ejemplo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares