lunes, 25 de abril de 2016

Mas controles medicos

De nuevo me he realizado un nuevo control medico, esta vez recomendado por Miguel Ángel, (mi medico de cabecera), un control de tensión arterial, sigo tomándome la pastilla diaria, y cree que al perder tanto peso me puede haber bajado, y estaba en lo cierto, tengo 10:7, una pasada, la chica que me la tomo me recomienda vuelva el próximo lunes sin pastilla tomada, para su seguimiento, a lo mejor me la quitan, ojala y sea asi, no soy muy pastillero medico, jajajaja.
Hoy es San Marcos, cumple los años Enrique, pero es tan raro que no tiene wasasp, facebook ni nada que se le parezca, luego le llamara por teléfono o a lo mejor le envió un email, no se, el caso es que dejo constancia que hoy me acorde de el. jeje.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares