lunes, 18 de abril de 2016

Minivacaciones y Dukan, jeje

Ayer de un día increíblemente grande, estuvimos de excursión con la cofradía y me lo pase de vicio, que cosas mas hermosismas vimos ayer, Beteta, la Serranía de Cuenca, le nacimiento del rió Cuervo, bueno todo sin palabras, lo mejor de lo mejor, la comida, jejeje,
Me pusieron un par de filetes de pechuga de pollo  a la plancha y una buen tortilla francesa, jajaja, pero antes de ponerles a los otros comida, fue algo asombroso, entramos al restaurante, me acerco al jefe o encargado del mismo, y se lo comento, jajaja, "mire uste, si pudiese ser que me preparasen algo diferente de comida, estoy a dieta y no me puedo pasar mucho, una tortilla y una pechuga de pollo me vendría bien" y no hago mas que sentarme y voila, allí estaba con unas suculentas pechugas de pavo y una deliciosa tortilla francesa, bueno espere un poco y cuando vino sus primeros me la comí con sumo gusto, jajaja, de postre perdí los estribos y peque, pero muy pecado, jajaja, me tome un cornete de nata, madre mía que guenismo me estuvo, como todo lo que huele a pecado, jajaja.
En fin un día 10, para recordar por mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares