domingo, 3 de abril de 2016

Mis 60 días Dukan

Ya llevamos dos meses completos de dieta, aun queda mucho por perder y espero que tambien mucho que ganar, autoestima, salud, quererse a uno mismo, no se muchas cosas mas que aun me quedan por experimentar, por lo pronto el ego va subiendo poco a poco, quizás tenga mas seguridad, me respete mas, si tuviese una buena mata de pelo, entonces ya no quiero ni pensar, seria el amo del mundo, jajajaja.
Hoy quiero compartir con todos el plato que me prepare ayer sin ton ni son, me compre verduras para calentar y comer y la familia tenia sopa, y se me ocurrió juntar caldo de sopa con las verduritas braseadas, bueno que gozada, que explosión de sabor de los que ya no recordaba, después de dos meses sin probar un buen caldo, que bueno me estuvo, mañana que tengo día PV me tocara otra vez, hasta que me aburra del caldito, jejeje, ya esta bien de tanta pechuga y tanto pescado al microondas o a la plancha, hay que innovar y cambiar las comidas si no un día de estos voy a explotar, jajaja.
 Al salir esta mañana a andar me encontré con Felix y me dijo si lo acompañaba a ver su ajar, y como me dice Maricarmen, pindonguero que soy, me subí al auto y atacando, a Santa Marta me fui, aproveche para sacar alguna instantanea como esta, la comparto con vosotros, a mi me gusta, jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares