sábado, 23 de abril de 2016

Mañanita de niebla, salir a perder unos gramos, jajaja.

Bueno menuda mañana hace, hay una niebla espesa que no deja que nos caliente el sol, pero no hace frió, se esta bien en el mercado, el viento esta en calma y da gusto ir de puesto en puesto, saludando a los conocidos y amigos.




Hoy hemos ido temprano, a las 7:45 ya estaba en la puerta de mi hermana Carmela llamando, y da gusto ir a esa hora, puedes andar con facilidad y la fruta lleva poco tiempo expuesta, o sea que podemos elegir la calidad.
Me he aprovisionado bien de pescados y carnes aptas para mi dieta, probare por primera vez, que yo sepa, el pez San Pedro, me llamo la atención cuando me lo mostró el que me atendió en el mercado, le vi su ojo característico en la piel, bueno en su escamas, y me dije , hoy como con San Pedro, jajaja, mas que con el, me como a el, que cambia mucho la cosa.



Ya os subiré imagenes de su presentación para comérmelo, bueno ademas salmón, pechuga de pollo, pavo, calamares, un montón de cosas para eso si cabrear a mi mujer que no sabe donde colocar tanto congelao, al final dos voces cuando llegue y listos, hasta la próxima jugada, jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares