viernes, 1 de abril de 2016

Abril y comienzo mi 58 día de Dukan

Ya estamos en un nuevo mes, parece mentira como pasa el tiempo, esto es increíble, siempre habíamos escuchado que los mayores nos decían que conforme vas cumpliendo años los días se hacen mas cortos, pero hasta que no lo vives no lo puedes imaginar, es superrapido como pasa el tiempo.
Hoy tengo dos imagenes que quiero comentar, la primera es la nueva forma que hemos descubierto en casa de cocer los huevos de gallina, le pedí a mi sobrina Montse que me trajese de Albacete, de alguna tienda de las que aquí no tenemos, claro esta, un aparato que vi en Internet que servía para cocer huevos, bueno en principio nos dio mas de una susto, el bichejo este, jajaja, explosiones por no haber pinchado la yema, quedarse el huevo en una miseria quemada por el tiempo que lo tuvimos, etc...

Pero ya descubrimos el truco, ahora ha visto Mcarmen una entrada en facebook, (he conseguido que se haga una adicta al facebook, como yo) jeje, y lo hemos aplicado, el truco consiste en poner un poco de agua en el interior del aparato y después echarle el huevo, sin pincharlo ni nada nos vale. aquí os dejo el 
ejemplo, esta muy entero y apetitoso, y en un minuto lo tenemos listo.

También os quiero comentar y pasar la receta de mi pan de orégano, estoy orgulloso de como me quedo.
Ingredientes:

. 4 cs de salvado de avena
. 2 cs de salvado de trigo
. 1 cc levadura 
. 1 huevo grande
. 3 cs de queso batido 0%
. 1/2 cc de sal de ajo
. 1/2 cc de orégano
. sal
Mezclar todos los ingredientes, dejar reposar 5 minutos y entrar en el microondas 8 minutos a máxima potencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares