jueves, 7 de abril de 2016

Peregrinación a la Santa Faz Dukan

Por fin llego el jueves de la peregrinación a La Santa Faz, aquí en Alicante, ayer fue un día de mucho ajetreo, por la mañana acompañe a MLuz a San Gabriel y estuve toda la mañana de marcha, y por la tarde a las piscinas, allí quede con Enrique, mas movida, a Santa Pola, después ensayos con Miguel del coro, hasta a un tanatorio tuvimos que ir, el tenia que cumplir con los dolientes u le acompañe, eso si no pase a dar el pésame, faltaría mas, me quede en la calle y listos.
No me he pasad ni un milímetro de la dieta, sigo a raja tabla todas las indicaciones Dukan, espero no caer en la tentación hoy y aguantarme las ganas de probar las rosquillas y mistela que reparten a los peregrinos, aunque no lo juro, por si me atrevo y le doy un pequeño plantón al hermano Dukan, tampoco seria muy serio el asunto, jeje. ya subiré imágenes y contare mi experiencia, lo prometo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares