sábado, 9 de abril de 2016

Vuelta a casa y seguimiento dieta seria

Hemos vuelto al redil, jeje, estamos ya en casa, cuanto se echa de menos el hogar, ahora de nuevo empezare a tomar los alimentos como me indica la dieta, no, no es que me pasara, si digo que hago una cosa la cumplo, pero es diferente, aqui se mi horario, mis técnicas de cocinar, en fin todo ,no es lo mismo hacerlo en otro lugar.
Anoche tuvimos otra fiesta homenaje donde la casa sede, esta vez muy merecido a nuestro compositor pedroñero, Jaime Charco,  autor de la marcha dedicada a nuestro patrón, y que tengo puesta para iniciar el blog amarraoajero.
Y si me pase un poco con el vino blanco Yugo, (uno de mis favoritos), bueno la verdad me tomaría medio vasete, tampoco es tanto, lo demás a rajatabla, ni panes, mayonesas ni nada por el estilo y pasteles y tartas solo fotografiarlas, jajaja, no me puedo permitir tomar nasa y mas con este estancamiento que estoy sufriendo en mis propias carnes, jajaja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares