miércoles, 27 de abril de 2016

84 días Dukan

Ya llevamos 84 días de dieta Dukan, parece que fue hace tres o cuatro años de cuando empezamos, que cuesta arriba se hace, y gracias al apoyo de mi mujer esto se hace mas llevadero, si no habría abandonado hace tiempo seguramente, en fin no voy a lamentarme, por lo pronto estoy bien, digo en la lucha, deseando quedarme en mi peso que quiero y poder mantenerme que es lo mas importante, lo mismo que se han perdido kilos se pueden volver a coger y sinceramente no estoy por la labor de haber renunciado a tantas comidas para que de nuevo me vuelva a hinchar, no se yo mismo me daré ánimos para seguir en la lucha, como he dicho antes.
La instantanea de hoy corresponde a unos caramelos, muy especiales, son las autentica violetas que venden en Madrid, al final conseguí que Josefina acudiese a la tienda de dulces Paco, en la Calle Toledo de Madrid para comprarmelos, tengo pensado hacer una tarta (que no probare), jaja, para un día de estos, pero tiene una pinta en Internet que desde que la encontré no he podido olvidarme de ella, asi que para el fin de semana que viene me los trae y comenzaremos su elaboración, ya la veréis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares