viernes, 22 de abril de 2016

Aun mi IMC es muy elevado.

Seguimos mejorando en el peso, aun no puedo poner foto de la bascula, pues esta mañana se me olvido hacer la foto, pero creo que aunque era muy temprano cuando me pese, sobre las 5 de la mañana, vi el 85, jajajaja, con mas numeros altos, pero comenzando en 85, todo un logro, mañana traeré las pruebas.
Ayer me hice un test para calcular mi IMC, o indice de masa corporal, y aun la tengo elevada, estoy en sobrepeso, estoy buscando el la pagina que me lo hice pero nada no la recuerdo, al final necesito llegar a los 80 para conseguirlo, aunque tampoco seria el correcto, pero mucho mejor que estaba será.
Ayer tambien me dieron el resultado de la analítica, y en principio todo bien, algunas cosa hay que vigilar, pero no están del todo mal, el colesterol como nunca lo he tenido, me han rebajado la dosis a solo 10 mg, o sea que una gozada, vigilar el riñón y algunas cosas puntuales en mi sangre, leucocitos y todo eso, cosas que están un pelin alteradas, pero solo eso un pelin.
Las instantáneas de un circo que ha aparcado en el sitio acostumbrado para ellos, aqui en el lugar, y otra foto que me resulto simpática, el reflejo de esta carpa en el ventanal de Policlinica Pedroñeras, todo una imagen singular, jaja.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares