viernes, 15 de abril de 2016

72 días de Dukan

Ya estamos en el setenta y dos días de Dieta Dukan, y por lo pronto seguimos perdiendo, aunque cada vez cuesta mas bajar el numero de la bascula, jajaja.
Hoy mire de nuevo y seguimos con los 86 y pico, creo que hasta la semana que viene ya no me peso, el miércoles o jueves, asi no me da ansiedad, estos últimos 6 kilos y pico se me van a hacer eternos, en fin ya se vera. Hoy estoy tomando una Bolero de naranja sanguínea, jajaja, llevo tiempo sin verlas al natural y mira por donde estos de Bolero me las han recordado, que ricas estaban y la bebida igual de sabrosa, muy rica, si señor.
Hoy comparto con vosotros mi imagen nueva, jaja, con un poco menos de volumen al que estoy acostumbrado a verme y deseando termine este tiempo de recuperación medioambiental que me estoy haciendo, jajaja.

La otra imagen es de mi Beatriz, la primera postal que me enviaron de ella, verdad que es perfecta, esto es algo genetico, seguro que es asi, y si no apuesta, jajaja. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares