domingo, 10 de abril de 2016

Día muy feliz para mí

Estamos de enhorabuena en la familia, ha nacido  Beatriz, hija de Ana y Roberto, plena felicidad, es hermosisma, como su madre, jaja, Mas noticias buenas, he llegado a los 87, jajaja, bueno 87,900, peor he visto por fin los 87, eso si ha sido mientras expulsaba el aire, porque rápidamente salio el 88 y la cosa se entristeció un poco, jajaj.
Mas cosas agradables, ayer tuvimos el primer rodaje del corto, nos lo pasamos gloria bendita, estuve de ayudante de cámara y de dirección, jajaja, creo me pase el algunas cosas, pero ya se sabe te dan una manga y coges el brazo entero jajaja, o algo asi, la verdad estuvieron estupendas todas las chicas, y la Shiva como siempre con un par de ovarios dirigiendo, mi amiga Felina participo, aunque solo de bulto, jajaj, bueno que no tenia frase quiero decir, pero por lo menos saldrá, que era lo que yo quería, aunque sea solo verse, seguro le hace mucha ilusión.
Bueno hoy tenemos mas corto, creo que haremos mi parte, no estoy muy preparado, pero se hará lo que se pueda, no digo mas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares