martes, 12 de abril de 2016

¡¡¡Menudo sorpresón!!!

Bueno esto es increíble, no me lo puedo creer, me he levantado como todos los días y al pesarme me ha salido esta cifra, sin palabras me ha dejao, recuerdo que ayer estaba dando brincos por llegar a los 87 y pico y hoy esta sorpresa, esto es inaudito, no se que habrá sucedido, pero estoy alucinao, jajaja.

Así que por hoy ya se me alegrado el día, estoy deseando pasar a la fase que me espera, consolidación, ya podre comer mas variado y disfrutar de muchos alimentos que ahora tengo prohibidos, y que son muy necesarios para el buen funcionamiento de mi organismo, jajaja.
Sin mas comentarios y después de enseñaros mi bascula, mis pies y mi peso, os dejo, mañana comprobaremos si sigue el milagro o ha sido solo un espejismo, me da miedo pesarme de nuevo por si se va la magia, jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares