miércoles, 13 de abril de 2016

Pedidos Bolero

Me llego la caja directamente desde Castropol en Asturias, allí tienen la sede los de esta bebida en España, ya las conocía por pedirlos en otras paginas, pero ahora me decidí y les pedí directamente a ellos, sin intermediarios ninguno, mas porque necesitaba pedirme una caja con todos los sabores posibles, para asi decidir cual de ellos formaran parte de mi vida, jajaja, y es que la verdad merecen la pena, es como ponerle al agua vida propia y lo mejor son con stevia, o sea que para mi dieta Dukan son ideales, por eso las conocí, todas las paginas que hablan de Dukan lo mencionan, y asi nos hemos hecho amigos Bolero y yo, jeje.

Ayer para estrenar el pedido comenzamos una de Grosella negra, sumamente delicioso, mi mujer tambien le ha entrado el gusanillo y ahora lo debo compartir, su forma de preparar es muy sencilla, llenar una botella de litro y medio de agua, aqui en este lugar tenemos que comprarla pues no es potable la que nos suministran y estamos tan conformes, la pagamos bien cara, pero solo sirve para lavar la ropa y regar el porche, una lastima, bueno ese es otro tema.
Pues eso en esa cantidad de liquido se mezcla un sobre de los que en ese momento prefieras, agitas y listo, ya puedes disfrutar de un refresco sumamente rico, hoy aun no he decidido cual caerá, pero ya pondre foto y comentario próximamente, jeje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares