jueves, 28 de abril de 2016

Día 85, peso 84, jeje

Coincidiendo con mi 85 día de dieta, me alegra mostraros mi nuevo peso, ya hemos bajado de los 85, es toda un entusiasmo y satisfacción lo que me recorre ahora mismo en mi interior, creo que ya casi debería dejarlo, pero no, que luego empiezo a hincharme y viene lo pero, un nuevo intento frustrado, tengo que llegar a los 80, si o si, no hay otra alternativa, asi el IMC se quedaría en 27,68, seguiré con sobrepeso, pero abandonando ya la obesidad, para bien debería llegar a 70, y estaría en mi peso ideal, pero eso lo veo ya muy lejano, y a lo mejor mis huesos no están a eso acostumbrados, jajaja. bueno en principio debo cumplir mi objetivo, que son los 80, después se verán otras alternativas, y no digo mas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares