domingo, 24 de abril de 2016

De nuevo reportaje a un caracol, jeje

Hoy día 24 de abril me ha sorprendido de nuevo estos animales tan fuertes y valientes, debe haber muchísimos, aunque se oculten, nada mas que caen dos gotas salen a recorrer mundo, es magnifico como luchan y pueden con los obstáculos que nosotros le ponemos en el camino, pero yo sinceramente me hago fan de estos animalillos, fan para fotografiarlos, comerlos eso es otro cantar, creo nunca los he probado y como no cambie de parecer o tengamos que comernos hasta las ratas, no se si lo haré, en mi camino hoy me lo encontré, y nada saque mi móvil y este reportaje le hice, al próximo que me encuentre prometo hacerle una entrevista, jajaja, aunque sea en idioma de ojos, que es lo mas que se el ve, jajajaja.
Ya mi segunda subida de caracoles, jajaa, parece que están diciéndome, fotografiame, fotografiame, jajajaja.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares