viernes, 8 de abril de 2016

Vuelta a casa y control de dieta

Vuelvo a casa, a partir de ahora volveré a retomar la rutina dietera, no me he pasado ni un milímetro de mi Dukan, pero no es lo mismo, sales de una rutina y te cuesta mas encauzar las necesidades que este cuerpo serrano necesita, llevo un parón de cuerpo desde que salí de casa. o antes si acaso, no recuerdo, y ya me estoy encontrando mal, por supuesto, jeje.
Salimos a las 10:12 en tren hasta Vilarrobledo, allí espero nos recoja el nene y pasemos a hacer unas compras Dukan antes de volver al redil.
Bien mañana o incluso esta tarde os subiré fotos si las puedo descargar, tengo i¡montones, como siempre.
RESUMEN: gloria bendita esta escapada los alicantes, un sobresaliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares